Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gustavo Fernández cerró la temporada con dos torneos, una medalla olímpica y la esperanza de un gran 2025

El cordobés Gustavo Fernández quedó eliminado del Masters de Tenis de Arnhem, Países Bajos, y cerró la temporada con dos títulos y una presea destacada en su historial profesional, la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

El «Lobito» cayó en el torneo europeo ante el japonés Tokito Oda, número 1 del mundo en tenis sobre silla de ruedas, por 7-6 y 7-6 y de esta forma finalizará el año en el cuarto puesto del ranking mundial detrás de Oda (que ganó el Masters de Arnhem), el británico Alfie Hewett y el español Martín De La Puente.

Al finalizar su decimosegunda participación en el torneo neerlandés, el riotercerense expresó su deseo de comenzar el merecido receso. En su cuenta de Instagram publicó: “Punto final a un gran año. Ahora, descanso necesario”.

En una entrevista reciente en Villa María, donde Fernández asistió al AAT Challenger Santander antes de su viaje al Masters, destacó: «Tengo muchas ganas de arrancar el 2025, lo veo con mucha ilusión».

Fernández tuvo como punto más alto de la temporada la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de París 2024, la primera de su carrera. Además, el ex 1 del mundo obtuvo dos títulos en singles durante el 2024: Abierto de Barcelona (España) y Abierto de Roehampton (Gran Bretaña).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *